flacopadel@hotmail.com

martes, 2 de febrero de 2010

Ya estamos casi de vuelta!!!!


Como pasa el tiempo no? Ya estamos prácticamente de vuelta arrancando un nuevo año y ya estamos en la cuenta regresiva para que empiecen los torneos y la temporada de torneos.
Les cuento que estoy terminando la pretemporada el miércoles 10 de febrero, Por Suerte!!!! , la pretemporada la arranque el 6 de enero y para el que le interese mi pretemporada consistió en entrenar 2 horas por la mañana en el gimnasio luego por la tarde entrenar en cancha la parte de explosión, velocidad y coordinación aproximadamente 1 hora, y por ultimo por la noche hacer bicicleta durante 20min. Dividiéndolos en 4 min con carga pesada luego 1 min de velocidad, después bajar media carga y volver al mismo método, una vez terminado el entrenamiento en la bici, salgo a correr 8km aproximadamente.
Hubo algunos días que solo hice gimnasio o solo correr, porque el cuerpo o estaba muy adolorido o sentía la necesidad de descansar porque todos sabemos que si nos pasamos y no hacemos caso a los que nos dice el cuerpo podemos sobre entrenarnos y eso puede llegar a tener un efecto contrario y en vez de progresar con el entrenamiento retrocedemos.
Y algo que les recomiendo si es posible es fortalecerse psicológicamente con algún psicólogo deportivo ayuda mucho.

2 comentarios:

Adrian Perez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
emilce dijo...

Sé del todo el esfuerzo que te demanda entrenar, no importa lo que digan o lo que opinen...los que hablan son aquellos que no tienen idea del deporte como disciplina...solo como hobby, así que no dejes de llegar a tus objetivos y tené en cuenta que lo que vale cuesta y lo que mas cuesta más vale...asi que dale para adelante, confío que vas a llegar a lograr lo que querés.
Emy

Biografia:

Adrian Pérez Hobus (Flaco).Familia: Madre: María Cristina HobusPadre: Julio Ramón PérezHermanos: Menor: Julio Ramón Pérez HobusMayor: Diego Sebastián Pérez HobusNació el 29 de diciembre de 1979 en la ciudad de Pto. Iguazú Misiones, hizo sus primeros estudios en la escuela primaria 462, y terminó la secundaria en el colegio normal superior numero 8 de la misma localidad, luego comenzó la universidad de administración de propiedades en la ciudad de Mar del plata, la cual hizo 3 años y abandonó, poco tiempo después inició la carrera terciaria para instructor profesional de golf en Capital Federal, la cual terminó y se recibió en marzo del año 2007.Sus inicios en el deporte:A los 6 años empieza a practicar dos deportes: natación y tenis.A los 12 años se consagra campeón de tenis en categoria menores de 12 años en Iguazú, subcampeón de foz do Iguazú (Brasil) y subcampeón de menores de Ciudad del Este ( Paraguay).A los 14 años junto a su padre y su hermano mayor empieza a jugar al padel, jugando por mucho tiempo en juveniles con su hermano, donde siempre las finales eran contra los hermanos Gonzalo y Matías Díaz.A los 18 años abandona el padel para irse a la universidad, causa que lo mantiene alejado de este deporte hasta los 27 años... el cual vuelve a jugar y no lo abandona más.A los 27 inicia la carrera de profesional de padel junto a Alfredo Chenlo, juntos comienzan a jugar el circuito de profesionales de padel de argentina, luego continuó jugando con su compañero de secundaria Javier Gonzales, con quien obtiene algunos títulos en Paraguay, más compañeros pasaron hasta que a mediados del 2008 comienza una nueva etapa en su vida como jugador profesional con Santiago Quintana ... juntos obtienen varios triunfos, uno de los más importantes fué el Campeonato Nacional de Rosario.Torneos: En 2007 termina como número 2 de la Provincia de Misiones y como número 1 de la Asociación del alto Paraná (Paraguay)En el 2008 junto a Santiago Quintana su compañero actual ganan varios torneos de Paraguay, y dan sus primeros pasos en el competitivo circuito profesional de argentina, llegando a semifinales y logrando ganar a parejas de reconocido nombres.En el 2008 termina número 26 del ranking nacional.Sponsor Actuales: La marca de Paletas e indumentaria deportiva Top Force.