flacopadel@hotmail.com

jueves, 25 de febrero de 2010

PadelProTour.com - Noticias!!


MENDOZA.- Los favoritos pasan a otro ritmo.
“Sos mi ídolo Juan Martín…”. La cara del “pibe” con una sonrisa de oreja a oreja pidiéndole un autógrafo y la foto juntos al número 1 del mundo, reflejaba el sentir de la gran mayoría de los aficionados llegados de distintas zonas de Argentina para disfrutar en vivo y en directo de las máximas estrellas del pádel mundial. Mendoza vivió una gran fiesta, con ocho partidos desde las 10 de la mañana y resultados previsibles, con el pase a cuartos de las principales parejas.
La gran incógnita era saber cómo iba a responder el público a esta primera prueba promocional del circuito Pádel Pro Tour en Argentina. Y podríamos decir que se superaron las expectativas. Mucho público se hizo presente desde muy temprano en las instalaciones del Mendoza Plaza Shopping, donde se ha montado el escenario principal.
En lo deportivo, era la oportunidad de volver a ver en acción a los profesionales sesenta días después de la culminación de la temporada 2009. Y no podemos engañarnos, la falta de actividad se ha notado un poco. La gran mayoría se encuentran en pre temporada y tampoco fue fácil la adaptación a la pista.
Pero igual hubo espectáculo y del bueno, con jugadas que provocaron el delirio de los espectadores y con la gran alegría de contar con una pareja local en los cuartos de final: Marcelo Martino y Germán Buenanueva. Los mendocinos eliminaron a la pareja chilena Diego Suárez y Fabián Parolin para tener este sábado la oportunidad de enfrentarse nada más y nada menos que a la pareja número 1 de este torneo, Seba Nerone y Cristian Gutiérrez.
Quienes también disfrutaron como nunca, como si fuera un sueño, fueron Adrián Pérez y Santiago Quintana, quienes accedieron desde la fase previa para jugar contra los mágicos Juan Martín Díaz y Roby Gattiker. Y no se pusieron nada fácil, con apenas un break de ventaja en cada set (6/3 y 6/4).

1 comentario:

padeltenis dijo...

Hola flaco!
Te invito a que me sigas mi blog, y yo seguir el tuyo, intercambiar enlaces para crecer entre los 2! Je..
Un abrazo, muy bueno el blog!

Biografia:

Adrian Pérez Hobus (Flaco).Familia: Madre: María Cristina HobusPadre: Julio Ramón PérezHermanos: Menor: Julio Ramón Pérez HobusMayor: Diego Sebastián Pérez HobusNació el 29 de diciembre de 1979 en la ciudad de Pto. Iguazú Misiones, hizo sus primeros estudios en la escuela primaria 462, y terminó la secundaria en el colegio normal superior numero 8 de la misma localidad, luego comenzó la universidad de administración de propiedades en la ciudad de Mar del plata, la cual hizo 3 años y abandonó, poco tiempo después inició la carrera terciaria para instructor profesional de golf en Capital Federal, la cual terminó y se recibió en marzo del año 2007.Sus inicios en el deporte:A los 6 años empieza a practicar dos deportes: natación y tenis.A los 12 años se consagra campeón de tenis en categoria menores de 12 años en Iguazú, subcampeón de foz do Iguazú (Brasil) y subcampeón de menores de Ciudad del Este ( Paraguay).A los 14 años junto a su padre y su hermano mayor empieza a jugar al padel, jugando por mucho tiempo en juveniles con su hermano, donde siempre las finales eran contra los hermanos Gonzalo y Matías Díaz.A los 18 años abandona el padel para irse a la universidad, causa que lo mantiene alejado de este deporte hasta los 27 años... el cual vuelve a jugar y no lo abandona más.A los 27 inicia la carrera de profesional de padel junto a Alfredo Chenlo, juntos comienzan a jugar el circuito de profesionales de padel de argentina, luego continuó jugando con su compañero de secundaria Javier Gonzales, con quien obtiene algunos títulos en Paraguay, más compañeros pasaron hasta que a mediados del 2008 comienza una nueva etapa en su vida como jugador profesional con Santiago Quintana ... juntos obtienen varios triunfos, uno de los más importantes fué el Campeonato Nacional de Rosario.Torneos: En 2007 termina como número 2 de la Provincia de Misiones y como número 1 de la Asociación del alto Paraná (Paraguay)En el 2008 junto a Santiago Quintana su compañero actual ganan varios torneos de Paraguay, y dan sus primeros pasos en el competitivo circuito profesional de argentina, llegando a semifinales y logrando ganar a parejas de reconocido nombres.En el 2008 termina número 26 del ranking nacional.Sponsor Actuales: La marca de Paletas e indumentaria deportiva Top Force.