
MENDOZA.- Los favoritos pasan a otro ritmo.
“Sos mi ídolo Juan Martín…”. La cara del “pibe” con una sonrisa de oreja a oreja pidiéndole un autógrafo y la foto juntos al número 1 del mundo, reflejaba el sentir de la gran mayoría de los aficionados llegados de distintas zonas de Argentina para disfrutar en vivo y en directo de las máximas estrellas del pádel mundial. Mendoza vivió una gran fiesta, con ocho partidos desde las 10 de la mañana y resultados previsibles, con el pase a cuartos de las principales parejas.
La gran incógnita era saber cómo iba a responder el público a esta primera prueba promocional del circuito Pádel Pro Tour en Argentina. Y podríamos decir que se superaron las expectativas. Mucho público se hizo presente desde muy temprano en las instalaciones del Mendoza Plaza Shopping, donde se ha montado el escenario principal.
En lo deportivo, era la oportunidad de volver a ver en acción a los profesionales sesenta días después de la culminación de la temporada 2009. Y no podemos engañarnos, la falta de actividad se ha notado un poco. La gran mayoría se encuentran en pre temporada y tampoco fue fácil la adaptación a la pista.
Pero igual hubo espectáculo y del bueno, con jugadas que provocaron el delirio de los espectadores y con la gran alegría de contar con una pareja local en los cuartos de final: Marcelo Martino y Germán Buenanueva. Los mendocinos eliminaron a la pareja chilena Diego Suárez y Fabián Parolin para tener este sábado la oportunidad de enfrentarse nada más y nada menos que a la pareja número 1 de este torneo, Seba Nerone y Cristian Gutiérrez.
Quienes también disfrutaron como nunca, como si fuera un sueño, fueron Adrián Pérez y Santiago Quintana, quienes accedieron desde la fase previa para jugar contra los mágicos Juan Martín Díaz y Roby Gattiker. Y no se pusieron nada fácil, con apenas un break de ventaja en cada set (6/3 y 6/4).
1 comentario:
Hola flaco!
Te invito a que me sigas mi blog, y yo seguir el tuyo, intercambiar enlaces para crecer entre los 2! Je..
Un abrazo, muy bueno el blog!
Publicar un comentario