flacopadel@hotmail.com

miércoles, 28 de julio de 2010

MARBELLA.- La pareja 1 de Argentina se mete en cuadro


Gustavo Briner y Daniel Codina, pareja número 1 del circuito profesional argentino, se estrenó con buen pie en el Pádel Pro Tour 2010, accediendo desde la fase pre-previa al cuadro principal de los XIII Internacionales Ciudad de Marbella. Vencieron en el mejor encuentro eliminatorio de la fase previa a David “Pitu” Losada y Javier Escalante por 4/6, 6/4 y 6/2.
Fue la nota saliente de la jornada matutina en el club de Pádel y Tenis “Nueva Alcántara”, donde se definieron las cuatro parejas que ingresan al cuadro principal del torneo.
El público siguió de cera el partido de pista central, donde los argentinos Briner y Codina dieron vuelta un tanteador adverso ante una pareja acostumbrada a estar entre las 32 mejores parejas del circuito PPT.
Tras caer 4/6 en el primer set, salió a relucir la experiencia y el oficio de “la Gata” Briner y las ganas de “el Gallo” Codina, para remontar y ganar los dos siguientes por 6/4 y 6/2.
Briner se mostró muy contento de estar nuevamente presente en el cuadro principal de un torneo Pádel Pro Tour. “Llegamos el domingo y prácticamente bajamos del avión a la pista. Por suerte nuestros rivales de primera ronda de pre-previa no se presentaron y pudimos descansar, para encarar con fuerza el resto de los partidos”, destacó.
En la actualidad “la Gata” ocupa el segundo lugar del ranking argentino que está liderado por otro conocido profesional: Maru Lasaigues. “Junto a Codina integramos la pareja número 1 y nos hacía ilusión venir a jugar este torneo de Marbella y el de la próxima semana en Reserva del Higuerón. Por suerte comenzamos con buen pie a pesar de lo duro del cuadro de previa, donde nos tocó la pareja más fuerte Losada-Escalante”, resaltó el experimentado jugador argentino.

No hay comentarios:

Biografia:

Adrian Pérez Hobus (Flaco).Familia: Madre: María Cristina HobusPadre: Julio Ramón PérezHermanos: Menor: Julio Ramón Pérez HobusMayor: Diego Sebastián Pérez HobusNació el 29 de diciembre de 1979 en la ciudad de Pto. Iguazú Misiones, hizo sus primeros estudios en la escuela primaria 462, y terminó la secundaria en el colegio normal superior numero 8 de la misma localidad, luego comenzó la universidad de administración de propiedades en la ciudad de Mar del plata, la cual hizo 3 años y abandonó, poco tiempo después inició la carrera terciaria para instructor profesional de golf en Capital Federal, la cual terminó y se recibió en marzo del año 2007.Sus inicios en el deporte:A los 6 años empieza a practicar dos deportes: natación y tenis.A los 12 años se consagra campeón de tenis en categoria menores de 12 años en Iguazú, subcampeón de foz do Iguazú (Brasil) y subcampeón de menores de Ciudad del Este ( Paraguay).A los 14 años junto a su padre y su hermano mayor empieza a jugar al padel, jugando por mucho tiempo en juveniles con su hermano, donde siempre las finales eran contra los hermanos Gonzalo y Matías Díaz.A los 18 años abandona el padel para irse a la universidad, causa que lo mantiene alejado de este deporte hasta los 27 años... el cual vuelve a jugar y no lo abandona más.A los 27 inicia la carrera de profesional de padel junto a Alfredo Chenlo, juntos comienzan a jugar el circuito de profesionales de padel de argentina, luego continuó jugando con su compañero de secundaria Javier Gonzales, con quien obtiene algunos títulos en Paraguay, más compañeros pasaron hasta que a mediados del 2008 comienza una nueva etapa en su vida como jugador profesional con Santiago Quintana ... juntos obtienen varios triunfos, uno de los más importantes fué el Campeonato Nacional de Rosario.Torneos: En 2007 termina como número 2 de la Provincia de Misiones y como número 1 de la Asociación del alto Paraná (Paraguay)En el 2008 junto a Santiago Quintana su compañero actual ganan varios torneos de Paraguay, y dan sus primeros pasos en el competitivo circuito profesional de argentina, llegando a semifinales y logrando ganar a parejas de reconocido nombres.En el 2008 termina número 26 del ranking nacional.Sponsor Actuales: La marca de Paletas e indumentaria deportiva Top Force.