lunes, 15 de febrero de 2010

Fin Torneo Curuzú Cuatía 12 y 13 de Febrero 2010



El viaje comenzó el sábado a las 6am, Salí con mi auto rumbo a curuzú, por suerte la ruta tranquila llegue a las 2pm donde me esperaba unos de los organizadores (Pedro), el cual me llevo a comer al club donde se jugaba el torneo.
Jugamos nuestro primer partido el sábado a las 5pm, un partido tranquilo el cual lo ganamos por 6-3 6-4, luego de terminado el partido nos metimos en la pileta del club que por cierto estaba hermosa, el segundo partido estaba programado para las 10pm y decir que la pileta creo que nos hizo muy bien ya que logramos ganar el partido por un doble 6-0 .
Por la noche del sábado los organizadores nos agasajaron con una cena que constaba con empanadas de todo tipo y otras cosas, de ahí partimos para el casino a probar suerte pero estábamos muy cansado por lo que entramos y salimos no jugamos ni una fichita nada queríamos ir a dormir nomas.
Decir que nos quedamos en la casa de Pedro a dormir que nos trato muy bien y de la parte de mi compañero le uso la cama a él y no largaba el control del televisor y por mi parte dormí en la planta de abajo con la notebook de el que se la use los dos días jajajajajaja, todos se preguntaron donde durmió Pedro, bueno eso aun no lo sé, lo único que sé que durmió en la planta de arriba junto a mi compañero así que mas detalles no puedo dar ja.
Domingo: Nos tocaba jugar 4tos de final 9am tempranito a levantarse, nos levante Pedro 40min. Antes del partido y tomamos unos mates con una galletitas y a jugar… yo entre medio dormido y Santiago entro a todo vapor se corrió todo el partido mientras yo miraba jajaja… lo ganamos va corrijo lo gano el 6-1 6-0.
Al medio día se largo un diluvio, habíamos quedado con Pedro ir a comer un asadito y Santi y yo como siempre dos larvas nos quedamos dormidos hasta las 5pm hora que teníamos que ir a jugar, vino Pedro a levantarnos y así fuimos a jugar la semi contra los locales arrancamos el primer set bien ganándolo fácilmente creo que por 6-2 y el segundo set nos quedamos un poco ellos dejaron casi la vida corriendo y por algunos fallos nuestros y no estar metidos en la cancha se llevaron el segundo set por 6-4 o7-5 luego para el tercer set aceleramos mas la pelota y logramos ganar por 6-2 y pasar a la final.
La final empezamos a jugar 9:30pm contra los hermanos Bijue de corrientes, entramos con todo acelerando mucho la pelota y tirando muy buenos globos ellos estuvieron erráticos y no podían sacarnos de la red y nos llevamos el primer set por 6-1, entramos al segundo set y nos caimos un poco falta de concentración quizás y nos quebraron en el saque mío y pudimos levantar el quiebre en el 4-3 sacando ellos nos pusimos igualados y en el 5-5 volvimos a meternos de lleno en el partido y quebramos el saque de ellos para sacar 6-5 con mi saque y cerrar el set y el torneo a favor nuestro.
Estamos contento a haber ganado el primer torneo jugado del año que fue un torneo para prepararnos de alguna manera para la siguiendo semana que es el PPT en Mendoza.
De mi parte agradecer a todos los organizadores del torneos que nos trataron muy bien en especial a Pedro que estuvo pendiente de nosotros todo el tiempo y esperando volver a verlos pronto. Un saludo para todo Curuzú Cuatía que es un pueblo chico pero muy lindo!!!
Les dejo unas fotitos!!!!



La Cancha

Pileta y Mesas del Restaurant!

No hay comentarios:

Biografia:

Adrian Pérez Hobus (Flaco).Familia: Madre: María Cristina HobusPadre: Julio Ramón PérezHermanos: Menor: Julio Ramón Pérez HobusMayor: Diego Sebastián Pérez HobusNació el 29 de diciembre de 1979 en la ciudad de Pto. Iguazú Misiones, hizo sus primeros estudios en la escuela primaria 462, y terminó la secundaria en el colegio normal superior numero 8 de la misma localidad, luego comenzó la universidad de administración de propiedades en la ciudad de Mar del plata, la cual hizo 3 años y abandonó, poco tiempo después inició la carrera terciaria para instructor profesional de golf en Capital Federal, la cual terminó y se recibió en marzo del año 2007.Sus inicios en el deporte:A los 6 años empieza a practicar dos deportes: natación y tenis.A los 12 años se consagra campeón de tenis en categoria menores de 12 años en Iguazú, subcampeón de foz do Iguazú (Brasil) y subcampeón de menores de Ciudad del Este ( Paraguay).A los 14 años junto a su padre y su hermano mayor empieza a jugar al padel, jugando por mucho tiempo en juveniles con su hermano, donde siempre las finales eran contra los hermanos Gonzalo y Matías Díaz.A los 18 años abandona el padel para irse a la universidad, causa que lo mantiene alejado de este deporte hasta los 27 años... el cual vuelve a jugar y no lo abandona más.A los 27 inicia la carrera de profesional de padel junto a Alfredo Chenlo, juntos comienzan a jugar el circuito de profesionales de padel de argentina, luego continuó jugando con su compañero de secundaria Javier Gonzales, con quien obtiene algunos títulos en Paraguay, más compañeros pasaron hasta que a mediados del 2008 comienza una nueva etapa en su vida como jugador profesional con Santiago Quintana ... juntos obtienen varios triunfos, uno de los más importantes fué el Campeonato Nacional de Rosario.Torneos: En 2007 termina como número 2 de la Provincia de Misiones y como número 1 de la Asociación del alto Paraná (Paraguay)En el 2008 junto a Santiago Quintana su compañero actual ganan varios torneos de Paraguay, y dan sus primeros pasos en el competitivo circuito profesional de argentina, llegando a semifinales y logrando ganar a parejas de reconocido nombres.En el 2008 termina número 26 del ranking nacional.Sponsor Actuales: La marca de Paletas e indumentaria deportiva Top Force.