lunes, 30 de agosto de 2010

Etapa IX. 27 al 29 de Agosto. La Eskina – Olivos. Etapas Mundialistas


Voy a tratar de no escribir mucho ya que sobran las palabras, como les contaba veníamos muy mal de mar del plata, cuando dieguito me dice venite a entrenar conmigo el martes con Nito Brea, y en un último intento de poder mejorar la pareja fui apenas llegue nito nos acerco y empezamos a hablar entre los 3 y a decirnos con dieguito todas las cosas que nos molestaban uno del otro tanto afuera como adentro de la cancha ya que esto es una pareja afuera y adentro, Obviamente Nito lo hizo a propósito para sacar todos los trapitos al sol y para que una vez que los dos nos descarguemos ahí el pueda empezar a trabajar y así fue el martes nos puteamos nos dijimos de todo, al irnos del entrenamiento esa misma tarde al creo que los dos nos sentimos más aliviados, y con una nueva cita con nito para el jueves, cuando llegamos nito con lo poco que me había visto y lo poco que teníamos nos armo un plan de juego de cabeza de todo y con dieguito creo que dejamos las individualidades de lado y tratamos de jugar en grupo y con el plan de juego que nos había armado Nito y bueno los resultados hablaron por sí mismo.
De mi parte agradecer a Nito que fue un Psicólogo y excelente entrenador, y creo que con dieguito a partir de ahora empezaremos a hablarnos más adentro de la cancha y tratar de jugar en conjunto y no ser mezquinos uno con el otro.
Gracias Dieguito y ándate bien ….. jajaja.
Saludos a todos… Especialmente a mi Mujer Emilce que me aguanta en todo.

Cipriano/Perez se coronan en La Eskina
Vencen en la final a Lasaigues/Sanchez por 6/4 y 7/6.

29/08/2010 Semifinal y final: En el primer turno del domingo se enfrentaban Cipriano/Perez vs. Diez/Cortés (Diego y Adrian venian de vencer a Restivo/Soliverez en 3 ajustados sets). El primer set marcó diferencias hacia el lado de Diez y Cortés, que en cerca de 20 minutos hacian lo suyo por 6-3. Un poco mas de trabajo y tiempo le llevaría a Cipriano/Perez darlo vuelta ya que vencerían por el mismo marcador el segundo y llegarían al tie-break del tercero con algunas palabras carácterísticas de Cortes: "Si! Ahora saco yo!" luego de un quiebre sobre Diego. Allí los ganadores serían Cipriano/Perez, quienes levantaron un match point con autoridad y demostraron que la victoria en cuartos sobre la pareja 2 no fue casualidad. 10-8 finalmente, no apto para cardíacos.

La final llegaría a eso de las 21 hs., Lasaigues/Sanchez vs. Cipriano/Perez. En el comienzo se los vio nerviosos a Diego y Adrian. Maru y Damian quiebran de entrada pero no pueden confirmar y van al 2-1. Se quiebran otra vez mutuamente pero los nervios de Cipriano/Perez quedaron en el pasado ya que pueden confirmar un quiebre en el 5-4 y llevarse el primer set. El segundo sería game a game, y llegariamos otra vez al tie break. Cipriano/Perez demuestran que están para más y se lo llevan por 7-3. Meritorio por 3, ya que sacaron a la pareja 2, 3 y 4 con mucha garra, táctica, técnica y firmeza.



www.depadel.com
www.padelparatodos.tv


(Buenos Aires, 30/8/2010. De la Redacción de Padelcenter.com) Victoria consagratoria en La Eskina para el misionero Adrián Pérez y el porteño Diego Cipriano, quienes definen en dos sets ante uno de los favoritos, Mariano Lasaigues y Damián Sánchez, por 6/4 y 7/6. Fin de semana soñado para la pareja campeona, que venía de derrotar en semifinales a Damián Diez y Alejandro Cortes por 3/6 6/3 7/6, y en cuartos a la pareja dos del torneo que integraban Lucho Soliverez y Juan Manuel Restivo, por 4/6 7/5 6/4.

En la otra semifinal, Maru y Damián derrotaban el domingo a la Gata Briner y Fernando Cavalleri por 6/3 4/6 7/6.

Semifinales de súper acción Que el circuito argentino está muy parejo no es ninguna novedad. Hace rato que cualquiera le gana a cualquiera, y eso quedó demostrado en estas semifinales. A Pérez/Cipriano no les alcanzó con la sorpresa de cuartos donde sacaron a Soliverez/Restivo, también dieron la nota en el primer partido del domingo derrotando a la pareja dos, Diez/Cortés, en un partido donde se guardaron toda la emoción para el final. En el primer set Cortés/Diez ganaron con un cómodo 6/3, parecía que la semifinal se acababa rápido, pero nada más lejos. El dominio cambió de manos, Cortés no pudo seguir con su ritmo de definición, y cedieron el parcial con un cómodo 6/2. Y como dijimos antes, la emoción estaba reservada para el final. Game a game hasta el cierre más emocionante que puede tener un partido: tie break en el tercero.

Claro que puede haber un tie break 7/2, sencillo, o uno que se defina en dos de diferencia. Y éste fue de los segundos. El resultado, 10/8, lo dice todo. Cortés/Diez no supieron aprovechar su match point en el 8/7, un afilado Pérez y un seguro Cipriano (cada vez más seguro y firme en los momentos importantes) cierran tres puntos después. Muy bien por Pérez/Cipriano que están cada vez más complementados.

www.padelcenter.com

No hay comentarios:

Biografia:

Adrian Pérez Hobus (Flaco).Familia: Madre: María Cristina HobusPadre: Julio Ramón PérezHermanos: Menor: Julio Ramón Pérez HobusMayor: Diego Sebastián Pérez HobusNació el 29 de diciembre de 1979 en la ciudad de Pto. Iguazú Misiones, hizo sus primeros estudios en la escuela primaria 462, y terminó la secundaria en el colegio normal superior numero 8 de la misma localidad, luego comenzó la universidad de administración de propiedades en la ciudad de Mar del plata, la cual hizo 3 años y abandonó, poco tiempo después inició la carrera terciaria para instructor profesional de golf en Capital Federal, la cual terminó y se recibió en marzo del año 2007.Sus inicios en el deporte:A los 6 años empieza a practicar dos deportes: natación y tenis.A los 12 años se consagra campeón de tenis en categoria menores de 12 años en Iguazú, subcampeón de foz do Iguazú (Brasil) y subcampeón de menores de Ciudad del Este ( Paraguay).A los 14 años junto a su padre y su hermano mayor empieza a jugar al padel, jugando por mucho tiempo en juveniles con su hermano, donde siempre las finales eran contra los hermanos Gonzalo y Matías Díaz.A los 18 años abandona el padel para irse a la universidad, causa que lo mantiene alejado de este deporte hasta los 27 años... el cual vuelve a jugar y no lo abandona más.A los 27 inicia la carrera de profesional de padel junto a Alfredo Chenlo, juntos comienzan a jugar el circuito de profesionales de padel de argentina, luego continuó jugando con su compañero de secundaria Javier Gonzales, con quien obtiene algunos títulos en Paraguay, más compañeros pasaron hasta que a mediados del 2008 comienza una nueva etapa en su vida como jugador profesional con Santiago Quintana ... juntos obtienen varios triunfos, uno de los más importantes fué el Campeonato Nacional de Rosario.Torneos: En 2007 termina como número 2 de la Provincia de Misiones y como número 1 de la Asociación del alto Paraná (Paraguay)En el 2008 junto a Santiago Quintana su compañero actual ganan varios torneos de Paraguay, y dan sus primeros pasos en el competitivo circuito profesional de argentina, llegando a semifinales y logrando ganar a parejas de reconocido nombres.En el 2008 termina número 26 del ranking nacional.Sponsor Actuales: La marca de Paletas e indumentaria deportiva Top Force.