flacopadel@hotmail.com

miércoles, 18 de agosto de 2010

El “valor” del pádel

Esta muy bueno lo que pusieron los de padel pro tour, y comparto , argentina no tiene la infraestructura que tienen ellos ni los sponsor, sabemos que la app deja mucho que desear pero es lo único que tenemos y entre todos los jugadores, empresas, y seguidores tenemos que tomar conciencia de que para mejorar hay que invertir tanto por parte de la gente que pague la entrada para ver el evento así ayuda a los organizadores a poder cubrir los gastos del evento ya que la mayoría de los que hacemos los torneo de profesionales pocas veces Contamos con todo el dinero en sponsor para cubrir los costos de dicho evento, por parte de las empresas que apoyen mas para poder brindar mejores condiciones para el público y los jugadores, por eso no me parece mal que la gente pague una entrada para ver el mejor padel en este caso de argentina, ya que para pagar una entrada al boliche o para comprar alcohol para eso si siempre tienen.
Bueno podría seguir escribiendo cosas pero creo que no vale la pena y espero que la gente se dé cuenta que los que jugamos en argentina también hacemos mucho esfuerzos y queremos dar un buen espectáculo y que tanto nosotros como el publico y las empresas y/o sponsor estén contentos con el evento, y de a poco podamos ir creciendo todos juntos para así poder dejar a los chicos algo mejor que lo que tuvimos nosotros.
Saludos!!!!


“¿Hay que pagar entrada para ver un partido de pádel…? Pues sí señor, como en cualquier otro espectáculo”. El diálogo se dio hace tres años a las puertas de uno de los torneos de Madrid. Hoy ya ni se pregunta, ya es una obviedad que como en todos los eventos deportivos se debe pasar por taquilla.
En menos de tres años, el circuito Pádel Pro Tour ha pasado de ser una serie de torneos “gratuitos” a convertirse en un espectáculo deportivo, con mejoras en cuanto a infraestructura e instalaciones.
Sin ir muy lejos en el tiempo, el reciente torneo de la Comunidad de Madrid, con un impresionante montaje a las puertas del Estadio Santiago Bernabéu, supuso una inversión cercana a los 600.000 euros. Y es que el presupuesto de cada prueba del circuito no baja de los 150.000 euros.
Cada día es mayor el número de aficionados a este deporte y por ende la demanda de localidades para estos torneos profesionales sigue creciendo. Valga como ejemplo lo ocurrido en las dos últimas pruebas celebradas en la Costa del Sol (Marbella y Fuengirola) donde se debió colgar el cartel de “entradas agotadas”, situación que hemos vivido en otras tantas ciudades en lo que va de temporada.
Si tenemos en cuenta el costo de una entrada para estos torneos y lo comparamos con el de otros espectáculos, nos daremos cuenta que sigue siendo muy económico ver “el mejor pádel del mundo”.
Un abono para los tres días -cuartos de final, semifinales y final-, donde se garantiza un mínimo de siete partidos, tiene un costo promedio de 35 euros, muy por debajo de los 150 euros que vale la entrada más barata para el encuentro amistoso de baloncesto entre Barcelona y Los Angeles Lakers o los 105 euros que piden por una localidad en el próximo concierto de la cantante colombiana Shakira en Madrid.
Pero podemos seguir citando ejemplos. Para ver una corrida de toros en Sevilla, el costo mínimo es de 84 euros, lo mismo que cobrarán por presenciar tan sólo los entrenamientos libres del Gran Premio de Aragón de Motos GP.
Algo menos cuesta ver los partidos amistosos del Real Madrid y Barcelona, unos 40 euros la entrada más económica. Y la lista sería interminable.
Lo que en concreto queremos expresar es que pagar una entrada en un torneo de pádel, apunta más a valorar el esfuerzo y la profesionalidad de los deportistas, su imagen y la de sus patrocinadores, que a tratar de rentabilizar con ello la inversión realizada en cada prueba del circuito.
www.padelprotour.com
Textos: Oscar Solé

No hay comentarios:

Biografia:

Adrian Pérez Hobus (Flaco).Familia: Madre: María Cristina HobusPadre: Julio Ramón PérezHermanos: Menor: Julio Ramón Pérez HobusMayor: Diego Sebastián Pérez HobusNació el 29 de diciembre de 1979 en la ciudad de Pto. Iguazú Misiones, hizo sus primeros estudios en la escuela primaria 462, y terminó la secundaria en el colegio normal superior numero 8 de la misma localidad, luego comenzó la universidad de administración de propiedades en la ciudad de Mar del plata, la cual hizo 3 años y abandonó, poco tiempo después inició la carrera terciaria para instructor profesional de golf en Capital Federal, la cual terminó y se recibió en marzo del año 2007.Sus inicios en el deporte:A los 6 años empieza a practicar dos deportes: natación y tenis.A los 12 años se consagra campeón de tenis en categoria menores de 12 años en Iguazú, subcampeón de foz do Iguazú (Brasil) y subcampeón de menores de Ciudad del Este ( Paraguay).A los 14 años junto a su padre y su hermano mayor empieza a jugar al padel, jugando por mucho tiempo en juveniles con su hermano, donde siempre las finales eran contra los hermanos Gonzalo y Matías Díaz.A los 18 años abandona el padel para irse a la universidad, causa que lo mantiene alejado de este deporte hasta los 27 años... el cual vuelve a jugar y no lo abandona más.A los 27 inicia la carrera de profesional de padel junto a Alfredo Chenlo, juntos comienzan a jugar el circuito de profesionales de padel de argentina, luego continuó jugando con su compañero de secundaria Javier Gonzales, con quien obtiene algunos títulos en Paraguay, más compañeros pasaron hasta que a mediados del 2008 comienza una nueva etapa en su vida como jugador profesional con Santiago Quintana ... juntos obtienen varios triunfos, uno de los más importantes fué el Campeonato Nacional de Rosario.Torneos: En 2007 termina como número 2 de la Provincia de Misiones y como número 1 de la Asociación del alto Paraná (Paraguay)En el 2008 junto a Santiago Quintana su compañero actual ganan varios torneos de Paraguay, y dan sus primeros pasos en el competitivo circuito profesional de argentina, llegando a semifinales y logrando ganar a parejas de reconocido nombres.En el 2008 termina número 26 del ranking nacional.Sponsor Actuales: La marca de Paletas e indumentaria deportiva Top Force.