flacopadel@hotmail.com

viernes, 16 de octubre de 2009

Un Tropezón no es Caida!


Hay derrotas que duelen más que otras, y esta es una de ellas. Defendían título y jugaban ante su gente. Por eso, la tempranera eliminación en octavos de final, ha calado muy hondo en Hernán Auguste y Gaby Reca.
Fue el resurgir de las “torres gemelas”. Marcello Jardim y Fernando Poggi borraron de un plumazo la pobre imagen ofrecida hace 15 días en Bilbao y vencieron en dos sets (7/5 y 6/2) a los “dueños de casa”.
Y visto lo visto en las dos primeras jornadas, cabe preguntarse ¿qué sorpresa tendremos esta tarde en cuartos?.
La jornada de octavos se venía cumpliendo de acuerdo al “guión” previsto, con cómodas victorias de las parejas favoritas, hasta que llegó el partido que centraba la mayor atención.
Pero esa presión no influyó en Jardim-Poggi que jugaron un partido perfecto. Tal vez lo único cuestionable fue no haber resuelto antes las oportunidades que se le presentaron.
En el primer set todo fue igualado, hasta en los break, y recién se resolvió en el undécimo juego, cuando las “torres gemelas” rompieron por fin la resistencia de Auguste y Reca, para confirmar luego el brasileño con su servicio.
Ya el segundo set fue todo para Jardim-Poggi. Desaprovecharon dos oportunidades de romper el servicio en el tercer juego, pero lo lograron en el quinto, lo repitieron en el séptimo y luego no le falló el pulso a Poggi con su saque, para cerrarlo a la cuarta bola de partido que tuvieron.
Un duro golpe para la pareja número 3, que tal vez haya sentido la inactividad de las últimas tres semanas.

1 comentario:

Novo Rodeio dijo...

Nos encanta este deporte.
Les dejamos saludos. Somos brasileños y tenemos una churrasquería en Encarnación, llamada Nodo Rodeio.

Biografia:

Adrian Pérez Hobus (Flaco).Familia: Madre: María Cristina HobusPadre: Julio Ramón PérezHermanos: Menor: Julio Ramón Pérez HobusMayor: Diego Sebastián Pérez HobusNació el 29 de diciembre de 1979 en la ciudad de Pto. Iguazú Misiones, hizo sus primeros estudios en la escuela primaria 462, y terminó la secundaria en el colegio normal superior numero 8 de la misma localidad, luego comenzó la universidad de administración de propiedades en la ciudad de Mar del plata, la cual hizo 3 años y abandonó, poco tiempo después inició la carrera terciaria para instructor profesional de golf en Capital Federal, la cual terminó y se recibió en marzo del año 2007.Sus inicios en el deporte:A los 6 años empieza a practicar dos deportes: natación y tenis.A los 12 años se consagra campeón de tenis en categoria menores de 12 años en Iguazú, subcampeón de foz do Iguazú (Brasil) y subcampeón de menores de Ciudad del Este ( Paraguay).A los 14 años junto a su padre y su hermano mayor empieza a jugar al padel, jugando por mucho tiempo en juveniles con su hermano, donde siempre las finales eran contra los hermanos Gonzalo y Matías Díaz.A los 18 años abandona el padel para irse a la universidad, causa que lo mantiene alejado de este deporte hasta los 27 años... el cual vuelve a jugar y no lo abandona más.A los 27 inicia la carrera de profesional de padel junto a Alfredo Chenlo, juntos comienzan a jugar el circuito de profesionales de padel de argentina, luego continuó jugando con su compañero de secundaria Javier Gonzales, con quien obtiene algunos títulos en Paraguay, más compañeros pasaron hasta que a mediados del 2008 comienza una nueva etapa en su vida como jugador profesional con Santiago Quintana ... juntos obtienen varios triunfos, uno de los más importantes fué el Campeonato Nacional de Rosario.Torneos: En 2007 termina como número 2 de la Provincia de Misiones y como número 1 de la Asociación del alto Paraná (Paraguay)En el 2008 junto a Santiago Quintana su compañero actual ganan varios torneos de Paraguay, y dan sus primeros pasos en el competitivo circuito profesional de argentina, llegando a semifinales y logrando ganar a parejas de reconocido nombres.En el 2008 termina número 26 del ranking nacional.Sponsor Actuales: La marca de Paletas e indumentaria deportiva Top Force.