flacopadel@hotmail.com

lunes, 26 de octubre de 2009

Termino el Torneo en Iguazú!!!!

Después de un par de meses se volvió a realizar un torneo en Puerto Iguazú, la organización estuvo a cargo de milto dornelles, el cual con mucho esfuerzo pudo sacar adelante dos categorías tercera y primera provincial.
La Categoría 3ra. Llegaron a la final la pareja formada por Eduardo Bassi junto a Federico Falsetti y por el otro lado Rodrigo Ferreira junto con Alejandro .
Donde la pareja de Rodrigo y Alejandro se llevaron el campeonato con un resultado de 6-1 7-5 donde demostraron un buen nivel de juego ganando el primer parcial con mucha comodidad, luego el segundo parcial la pareja Eduardo y Federico pudieron recuperarse un poco pero no les alcanzo y volvieron a caer, quedándose con el segundo puesto.
Felicitar a las dos parejas por el excelente resultado obtenido.











Luego llego la categoría principal: Donde llegaron a la final los Hermanos Javier y julio Gonzales, por el otro lado milto dornelles y adrian Pérez ( Flaco).
El partido fue muy largo y muy igualado por los dos lados, el primer parcial fue muy disputado y con posibilidad para cualquiera de las dos parejas llevárselo pero la pareja milto y adrian pudieron sacar una mínima diferencia y llevarse el primera parcial por 7-6, luego los hermanos Javier y julio se recuperaron y levantaron su nivel en el segundo parcial y lo ganaron cómodamente por 6-2 y se venía el tercer y último parcial con mucha expectativa de quienes se llevarían la victoria y el torneo, apenas empezó el tercer parcial milto y adrian pudieron quebrar rápidamente el saque de los hermanos y sacar una diferencia de 4-1 donde lo único que les restaba era mantener su saque y llevarse el torneo y así fue sin más contratiempos se llevaron el tercer parcial por 6-3 quedándose con el campeonato.
De parte del organizador y campeón del torneo milto dornelles y su compañero adrian Pérez ( Flaco ) agradecer a los que se inscribieron al torneo y a la gente que vino a mirar los partidos.
Esperando en un futuro poder organizar torneos más grande con mas participación de público e inscriptos, y sin lugar a dudas ver si las empresas poner su granito de apoyo para que este deporte siga creciendo en Iguazú.

No hay comentarios:

Biografia:

Adrian Pérez Hobus (Flaco).Familia: Madre: María Cristina HobusPadre: Julio Ramón PérezHermanos: Menor: Julio Ramón Pérez HobusMayor: Diego Sebastián Pérez HobusNació el 29 de diciembre de 1979 en la ciudad de Pto. Iguazú Misiones, hizo sus primeros estudios en la escuela primaria 462, y terminó la secundaria en el colegio normal superior numero 8 de la misma localidad, luego comenzó la universidad de administración de propiedades en la ciudad de Mar del plata, la cual hizo 3 años y abandonó, poco tiempo después inició la carrera terciaria para instructor profesional de golf en Capital Federal, la cual terminó y se recibió en marzo del año 2007.Sus inicios en el deporte:A los 6 años empieza a practicar dos deportes: natación y tenis.A los 12 años se consagra campeón de tenis en categoria menores de 12 años en Iguazú, subcampeón de foz do Iguazú (Brasil) y subcampeón de menores de Ciudad del Este ( Paraguay).A los 14 años junto a su padre y su hermano mayor empieza a jugar al padel, jugando por mucho tiempo en juveniles con su hermano, donde siempre las finales eran contra los hermanos Gonzalo y Matías Díaz.A los 18 años abandona el padel para irse a la universidad, causa que lo mantiene alejado de este deporte hasta los 27 años... el cual vuelve a jugar y no lo abandona más.A los 27 inicia la carrera de profesional de padel junto a Alfredo Chenlo, juntos comienzan a jugar el circuito de profesionales de padel de argentina, luego continuó jugando con su compañero de secundaria Javier Gonzales, con quien obtiene algunos títulos en Paraguay, más compañeros pasaron hasta que a mediados del 2008 comienza una nueva etapa en su vida como jugador profesional con Santiago Quintana ... juntos obtienen varios triunfos, uno de los más importantes fué el Campeonato Nacional de Rosario.Torneos: En 2007 termina como número 2 de la Provincia de Misiones y como número 1 de la Asociación del alto Paraná (Paraguay)En el 2008 junto a Santiago Quintana su compañero actual ganan varios torneos de Paraguay, y dan sus primeros pasos en el competitivo circuito profesional de argentina, llegando a semifinales y logrando ganar a parejas de reconocido nombres.En el 2008 termina número 26 del ranking nacional.Sponsor Actuales: La marca de Paletas e indumentaria deportiva Top Force.