flacopadel@hotmail.com

lunes, 11 de julio de 2011

Chaco Fontana!!!! Subcampeones


Buenos Aires, 11/7/2011. Miguel Cicutta, especial para Padelcenter.com) CODINA – BRINER DUEÑOS DE LA ETAPA EN CHACO. SE ADJUDICARON LA FINAL ANTE PEREZ – SANCHEZ POR 6/1 Y 6/4. EL TORNEO SE JUGO EN ALEA – FONTANA. Se cumplió este fin de semana una etapa más del Circuito de la Asociación de Profesionales de Padel. Se jugó en la localidad de Fontana ,en el complejo ALEA (disfrutado y halagado por los propios jugadores) y repartió 300 puntos en juego y $10.000 en premios.

Mejor no se podía dar: sábado de lluvia y feriado, café y mate calentito, amigos, novias, promotoras y padel de primer nivel Buen marco de público, con más de 400 personas disfrutando del mejor padel del país. Es que no es para menos ya que se trata de unas instalaciones deportivas de primera, con dos canchas de vidrio, cuatro más tradicionales ( y cuatro más que comienzan a ejecutarse esta semana), todo techado, baños y vestuarios de primer nivel, sala de prensa, tribunas, cantina y la exelente predisposición para atender al público del responsable , “Pacho” Rodríguez y familia.

En lo deportivo y por la parte superior del cuadro, Briner- Codina sin problemas en octavos de final y con un susto en cuartos dejando un set ante Diez- Saavedra, para llegar a semis y una durísima batalla contra los entonados formoseños Mauriño Rey y “Chito” Sanchez ganando por 6/4 – 7/5, y a la final. Ante la sorpresa de todos, los formoseños daban el batacazo al dejar afuera en octavos nada más y nada menos que a Cejas – Ozan.

Por la parte de abajo y ante la ausencia del N° 1 Mariano Lasaigues, se abrían las posibilidades a varias parejas, pero esto es padel y apareció la segunda sorpresa: La pareja 2 Codina- Soliverez caía ante el rosarino Sanchez y el misionero Perez por 6/4, 4/6 y 6/3. La final mostró una sólida pareja en Codina – Briner, con más resto físico y paciencia para llevarse cómodamente el 1° set por 6/1. En el el 2° parecía que se complicaba para los después campeones, pero recuperaron rápidamente un quiebre y entonces si, mantener el saque hasta el final, 6/4 y a otra cosa. Set, partido y campeonato para Codina – Briner.

No hay comentarios:

Biografia:

Adrian Pérez Hobus (Flaco).Familia: Madre: María Cristina HobusPadre: Julio Ramón PérezHermanos: Menor: Julio Ramón Pérez HobusMayor: Diego Sebastián Pérez HobusNació el 29 de diciembre de 1979 en la ciudad de Pto. Iguazú Misiones, hizo sus primeros estudios en la escuela primaria 462, y terminó la secundaria en el colegio normal superior numero 8 de la misma localidad, luego comenzó la universidad de administración de propiedades en la ciudad de Mar del plata, la cual hizo 3 años y abandonó, poco tiempo después inició la carrera terciaria para instructor profesional de golf en Capital Federal, la cual terminó y se recibió en marzo del año 2007.Sus inicios en el deporte:A los 6 años empieza a practicar dos deportes: natación y tenis.A los 12 años se consagra campeón de tenis en categoria menores de 12 años en Iguazú, subcampeón de foz do Iguazú (Brasil) y subcampeón de menores de Ciudad del Este ( Paraguay).A los 14 años junto a su padre y su hermano mayor empieza a jugar al padel, jugando por mucho tiempo en juveniles con su hermano, donde siempre las finales eran contra los hermanos Gonzalo y Matías Díaz.A los 18 años abandona el padel para irse a la universidad, causa que lo mantiene alejado de este deporte hasta los 27 años... el cual vuelve a jugar y no lo abandona más.A los 27 inicia la carrera de profesional de padel junto a Alfredo Chenlo, juntos comienzan a jugar el circuito de profesionales de padel de argentina, luego continuó jugando con su compañero de secundaria Javier Gonzales, con quien obtiene algunos títulos en Paraguay, más compañeros pasaron hasta que a mediados del 2008 comienza una nueva etapa en su vida como jugador profesional con Santiago Quintana ... juntos obtienen varios triunfos, uno de los más importantes fué el Campeonato Nacional de Rosario.Torneos: En 2007 termina como número 2 de la Provincia de Misiones y como número 1 de la Asociación del alto Paraná (Paraguay)En el 2008 junto a Santiago Quintana su compañero actual ganan varios torneos de Paraguay, y dan sus primeros pasos en el competitivo circuito profesional de argentina, llegando a semifinales y logrando ganar a parejas de reconocido nombres.En el 2008 termina número 26 del ranking nacional.Sponsor Actuales: La marca de Paletas e indumentaria deportiva Top Force.