flacopadel@hotmail.com

viernes, 10 de diciembre de 2010

APP Tour 2010 San Miguel, Buenos Aires

(Buenos Aires, 10/12/2010. de la Redacción de Padelcenter.com) Ultima cita de alto puntaje en el APP Tour antes del Master que se jugará en El Arco de Córdoba una semana después. Por 100 puntos, los profesionales argentinos juegan en Casablanca de San Miguel, con Marcelo Saavedra y Alejandro Cortes como pareja 1 y los mundialistas Fernando Cavalleri-Maxi Cejas formando la pareja 2.

Como 3 y 4 aparecen Igancio Vieyra y Luciano Soliverez, además de Diego Cipriano y el misionero Adrián Pérez, campeón en La Rioja junto a Mariano Lasaigues en la última etapa disputada por 140 puntos.

Las otras parejas adelantadas compartiendo posiciones 5 a 8 son: Iriarte-Borla, Fischer-Cattaneo, M Rincon-I Saravia y Damián Diez con el juvenil Aris Patiniotis.

Organiza Mariano Rincón y arbitra Luis Alberto Luna.

No hay comentarios:

Biografia:

Adrian Pérez Hobus (Flaco).Familia: Madre: María Cristina HobusPadre: Julio Ramón PérezHermanos: Menor: Julio Ramón Pérez HobusMayor: Diego Sebastián Pérez HobusNació el 29 de diciembre de 1979 en la ciudad de Pto. Iguazú Misiones, hizo sus primeros estudios en la escuela primaria 462, y terminó la secundaria en el colegio normal superior numero 8 de la misma localidad, luego comenzó la universidad de administración de propiedades en la ciudad de Mar del plata, la cual hizo 3 años y abandonó, poco tiempo después inició la carrera terciaria para instructor profesional de golf en Capital Federal, la cual terminó y se recibió en marzo del año 2007.Sus inicios en el deporte:A los 6 años empieza a practicar dos deportes: natación y tenis.A los 12 años se consagra campeón de tenis en categoria menores de 12 años en Iguazú, subcampeón de foz do Iguazú (Brasil) y subcampeón de menores de Ciudad del Este ( Paraguay).A los 14 años junto a su padre y su hermano mayor empieza a jugar al padel, jugando por mucho tiempo en juveniles con su hermano, donde siempre las finales eran contra los hermanos Gonzalo y Matías Díaz.A los 18 años abandona el padel para irse a la universidad, causa que lo mantiene alejado de este deporte hasta los 27 años... el cual vuelve a jugar y no lo abandona más.A los 27 inicia la carrera de profesional de padel junto a Alfredo Chenlo, juntos comienzan a jugar el circuito de profesionales de padel de argentina, luego continuó jugando con su compañero de secundaria Javier Gonzales, con quien obtiene algunos títulos en Paraguay, más compañeros pasaron hasta que a mediados del 2008 comienza una nueva etapa en su vida como jugador profesional con Santiago Quintana ... juntos obtienen varios triunfos, uno de los más importantes fué el Campeonato Nacional de Rosario.Torneos: En 2007 termina como número 2 de la Provincia de Misiones y como número 1 de la Asociación del alto Paraná (Paraguay)En el 2008 junto a Santiago Quintana su compañero actual ganan varios torneos de Paraguay, y dan sus primeros pasos en el competitivo circuito profesional de argentina, llegando a semifinales y logrando ganar a parejas de reconocido nombres.En el 2008 termina número 26 del ranking nacional.Sponsor Actuales: La marca de Paletas e indumentaria deportiva Top Force.