flacopadel@hotmail.com

miércoles, 13 de octubre de 2010

Estadio Comunal. Cañadon Seco, Santa Cruz


Segundo torneo de La trilogía patagónica organizada por Juan Pablo Velázquez y luego de Gregores, el tour de profesionales se traslada a Cañadon Seco, también en la provincia de Santa Cruz, esta vez por 120 puntos para el Ranking APP.
(Buenos Aires, 11/10/2010. Guillermo Russell, Redacción de Padelcenter.com, especial desde Cañadon Seco) Un torneo profesional es eliminación directa, perdés y quedás afuera. Perdés y te vas a tu casa. Pero cuando hay una gira así no es tan preciso el tema. Justamente perdés y no te vas a tu casa, seguís de gira. Y eso da cierta sensación de revancha, de que perdés pero bueno, viene el segundo torneo a dos días de empezado el otro. Y como los protegonistas de arriba son los mismos, más todavía. Ya estamos en Cañadón Seco. Después de viajar toda la noche la troupe (jugadores, organizador, árbitro y enviado de Padelcenter.com. Y el chofer/disc jockey, claro) llegó a la segunda sede, esta vez por nada despreciables 120 puntos, también de oro para el ránking.

En semifinales, los campeones sacaban a Cipriano-Perez y los subcampeones a Briner-D. Codina. Lasaigues/Serrano viene siendo la pareja más regular de la gira. Salvo la final de Gregores, el resto de los partidos los venían dominando con autoridad. Y la semifinal contra Cipriano/Pérez arrancó por ese camino. La regularidad de Maru y la aceleración de Jaime seguían marcando diferencias, y se transformaban en una combinación indescifrable para Cipriano/Pérez. El primer set por 6/2 insinuaba una rápida definición para los campeones de Gregores. El comienzo del segundo no tuvo nada que ver con cómo se venía desarrollando el partido. Quiebre al saque de Serrano, y por primera vez arriba en un set Cipriano/Pérez. Está bien, quizá se relajaron después de ganar tranquilos el primero, vamos a ver cómo sigue el set.

Pero tampoco. Por primera vez en la gira, Lasaigues/Serrano eran dominados. El buen momento de Adrián y Diego no dejó pasar un pequeño bajón de Maru y jaime, y con mucha solvencia volvieron a quebrar, esta vez sobre Maru, y se llevaron con contundencia el set, cerrando 6/2. Para el tercero Maru volvió a hacer foco, y la cosa se emparejó. Después de un set muy favorable para cada uno, el tercero venía parejo.
Tanto que no hubo posibilidad de quiebre hasta el cuatro iguales, cuando Pérez/Cipriano dispusieron del primero. Posibilidad de quiebre para ponerse 5/4 y el saque de Cipriano, una oportunidad inmejorable. Pero por algo Maru y Jaime son lo que son. Por nivel, pero también por templanza, por saber jugar sin problemas en los momentos decisivos. Y ahí pelaron chapa. Ganaron catorce de los siguientes diaciocho puntos jugados, y cerraron 7/5 en el tercero. Muy buen nivel de Cipriano/Pérez, que pusieron en aprietos a los campeones.

No hay comentarios:

Biografia:

Adrian Pérez Hobus (Flaco).Familia: Madre: María Cristina HobusPadre: Julio Ramón PérezHermanos: Menor: Julio Ramón Pérez HobusMayor: Diego Sebastián Pérez HobusNació el 29 de diciembre de 1979 en la ciudad de Pto. Iguazú Misiones, hizo sus primeros estudios en la escuela primaria 462, y terminó la secundaria en el colegio normal superior numero 8 de la misma localidad, luego comenzó la universidad de administración de propiedades en la ciudad de Mar del plata, la cual hizo 3 años y abandonó, poco tiempo después inició la carrera terciaria para instructor profesional de golf en Capital Federal, la cual terminó y se recibió en marzo del año 2007.Sus inicios en el deporte:A los 6 años empieza a practicar dos deportes: natación y tenis.A los 12 años se consagra campeón de tenis en categoria menores de 12 años en Iguazú, subcampeón de foz do Iguazú (Brasil) y subcampeón de menores de Ciudad del Este ( Paraguay).A los 14 años junto a su padre y su hermano mayor empieza a jugar al padel, jugando por mucho tiempo en juveniles con su hermano, donde siempre las finales eran contra los hermanos Gonzalo y Matías Díaz.A los 18 años abandona el padel para irse a la universidad, causa que lo mantiene alejado de este deporte hasta los 27 años... el cual vuelve a jugar y no lo abandona más.A los 27 inicia la carrera de profesional de padel junto a Alfredo Chenlo, juntos comienzan a jugar el circuito de profesionales de padel de argentina, luego continuó jugando con su compañero de secundaria Javier Gonzales, con quien obtiene algunos títulos en Paraguay, más compañeros pasaron hasta que a mediados del 2008 comienza una nueva etapa en su vida como jugador profesional con Santiago Quintana ... juntos obtienen varios triunfos, uno de los más importantes fué el Campeonato Nacional de Rosario.Torneos: En 2007 termina como número 2 de la Provincia de Misiones y como número 1 de la Asociación del alto Paraná (Paraguay)En el 2008 junto a Santiago Quintana su compañero actual ganan varios torneos de Paraguay, y dan sus primeros pasos en el competitivo circuito profesional de argentina, llegando a semifinales y logrando ganar a parejas de reconocido nombres.En el 2008 termina número 26 del ranking nacional.Sponsor Actuales: La marca de Paletas e indumentaria deportiva Top Force.