lunes, 12 de julio de 2010

APP Tour 2010 etapa XXVI, 140 pts Gimnasio René Favaloro (con blindex Padelcenter)


Cipriano-Pérez 1/6 7/6 7/5 La programación venía atrasada desde la mañana, con el partido en que Codina/Cuzzilla dejaban afuera con discusión a Valdesolo/Pérez, así que un partido de cuartos rápido podía venir bien para acomodar los horarios. Vieyra/Egea querían cumplir con esa premisa y se llevaban el primero por un contundente 6/1. Pero Cipriano/Pérez no opinaban igual, y empezaron metiéndole algo de emoción al segundo. Cuando el set llegó al tie break todo el mundo sabía que por lo menos no iba a ser fácil Y cuando al tie break lo ganaron Cipriano/Pérez, ya todos sospecharon que iba a ser largo. Y así fue, con la cancha lenta, quizá por el frío, los cuatro hicieron durar más la bola. Pero eso no quiere decir que jugaban a buena, si bien no buscaban definir mucho por arriba, por abajo los cruces de volea eran endemoniados. La pelota pasaba por arriba de la red co muchísima velocidad, se moría en el fondo y volvía a saltar. Ninguno de los cuatro ponía el pie en el freno, y el partido era de ida y vuelta. Y en ese contexto, los que supieron aprovechar mejor la velocidad fueron Cipriano/Pérez. O quizá los que llegaron con unas moléculas más de aire a la definición. Con los cuatro jugadores poniendo lo último que les quedaba de energía (Cipriano era el más entero) la definición quedó para Cipriano/Pérez, porque les tocó estar arriba en el momento justo, con un partido que podía ser para cualquiera.

Para la segunda semifinal, parecía que estaban jugando en otra cancha. Poroto Pérez no dejaba pasar una sola bola sin pegarle, intentaba definir de todos lados, y lo conseguía. En su diagonal, el otro Pérez (Adrián) también buscaba acelerar el juego, pero la efectividad estaba más del lado del Pérez cordobés. A su lado, Soliverez ponía su control y regularidad sobre la cancha. En el segundo, Soliverez/Pérez se aflojan un poco, y Cipriano con su Pérez no dejan pasar la oportunidad para quebrar y darle algo de emoción a la tarde. Pero el dominio seguía siendo para Lucho y Poroto, levantaron el quiebre y cerraron el pase a semifinales con un 7/5 con emoción.

www.padelcenter.com Donde hay fotos tambien!!!

De mi parte, agradecer a la gente de padelcenter, al organizador del torneo por el excelente trato que nos dio y muy lindo el hotel.
Con dieguito nos vamos entendiendo cada vez mejor y se va notando en los resultados, aun no hicimos un balance sobre el torneo pero lo que puedo decir que los partidos eran interminables porque la cancha súper lenta y realmente terminamos muy cansados el torneo!
Los cuartos de final yo en el tercer set me acalambre y dieguito pudo sacar el partido adelante porque yo estaba parado atrás sin poder moverme mucho, y en las semis yo estaba bien y a él se noto que estaba ya muy cansado, pero estamos conformes con nuestras actuación!!!!
LA semana que viene dieguito descansa porque tiene un bautismo!!!! Y yo viajo hace Asunción Paraguay para jugar un torneo junto a un jugador local llamado Virino!!!

Saludos!!!!!

No hay comentarios:

Biografia:

Adrian Pérez Hobus (Flaco).Familia: Madre: María Cristina HobusPadre: Julio Ramón PérezHermanos: Menor: Julio Ramón Pérez HobusMayor: Diego Sebastián Pérez HobusNació el 29 de diciembre de 1979 en la ciudad de Pto. Iguazú Misiones, hizo sus primeros estudios en la escuela primaria 462, y terminó la secundaria en el colegio normal superior numero 8 de la misma localidad, luego comenzó la universidad de administración de propiedades en la ciudad de Mar del plata, la cual hizo 3 años y abandonó, poco tiempo después inició la carrera terciaria para instructor profesional de golf en Capital Federal, la cual terminó y se recibió en marzo del año 2007.Sus inicios en el deporte:A los 6 años empieza a practicar dos deportes: natación y tenis.A los 12 años se consagra campeón de tenis en categoria menores de 12 años en Iguazú, subcampeón de foz do Iguazú (Brasil) y subcampeón de menores de Ciudad del Este ( Paraguay).A los 14 años junto a su padre y su hermano mayor empieza a jugar al padel, jugando por mucho tiempo en juveniles con su hermano, donde siempre las finales eran contra los hermanos Gonzalo y Matías Díaz.A los 18 años abandona el padel para irse a la universidad, causa que lo mantiene alejado de este deporte hasta los 27 años... el cual vuelve a jugar y no lo abandona más.A los 27 inicia la carrera de profesional de padel junto a Alfredo Chenlo, juntos comienzan a jugar el circuito de profesionales de padel de argentina, luego continuó jugando con su compañero de secundaria Javier Gonzales, con quien obtiene algunos títulos en Paraguay, más compañeros pasaron hasta que a mediados del 2008 comienza una nueva etapa en su vida como jugador profesional con Santiago Quintana ... juntos obtienen varios triunfos, uno de los más importantes fué el Campeonato Nacional de Rosario.Torneos: En 2007 termina como número 2 de la Provincia de Misiones y como número 1 de la Asociación del alto Paraná (Paraguay)En el 2008 junto a Santiago Quintana su compañero actual ganan varios torneos de Paraguay, y dan sus primeros pasos en el competitivo circuito profesional de argentina, llegando a semifinales y logrando ganar a parejas de reconocido nombres.En el 2008 termina número 26 del ranking nacional.Sponsor Actuales: La marca de Paletas e indumentaria deportiva Top Force.