miércoles, 23 de diciembre de 2009

Balance Final del Año 2009!!!!

Bueno se va un Nuevo año y una vez mi papa me dijo es importante hacer una retrospectiva y ver las cosas buenas y malas que hicimos en el año que se termina para poder mejorar el año entrante y este es mi balance final.

Fue un año difícil por la parte económica ya que todas las empresas grandes y chicas sufrieron una baja en sus ingresos muy importantes y muchas cerraron o dejaron en la calle a muchos empleados por no poder pagar los sueldos y eso se vio muy afectado en el deporte a la hora de poder conseguir sponsor tanto a nivel personal como jugador y también a nivel de organización de eventos deportivos, tanto es así que a nivel jugador profesional el único que me acompaño durante todo el año fue la empresa de paletas Top Force, y mi familia, motivo por el cual tuve que dejar de jugar casi 3 meses porque ya no podía costearme los gastos de viajes, y eso se nota en el ranking ya que si no estás activo jugando todos los torneos te empiezan a pasar.

A nivel Torneo el balance es muy positivo ya que gane muchos torneos y llegue a la final en otros tantos y obviamente en muchos quede afuera el primer partido pero haciendo un balance de torneos jugados el resultado es muy positivo, tengo que decir que este año eh cambiado mucho de compañeros ya que es muy difícil encontrar una persona que tengas las mismas ganas de entrenar que uno que pueda viajar mucho, que se entiendan adentro de la cancha y afuera y obviamente aguantarme a mí que no tengo un carácter fácil .

Tengo que agradecer a mi compañero actual y de antes también Santiago Quintana que no hemos podido jugar mucho durante el año por lesiones que tuvo y distintos motivos que no importa mencionar, decir que como ven en mi pagina hemos jugados los últimos torneos del año juntos y nos ah ido de maravillas ganando casi todos los torneos que jugamos, así que de parte mía solo tengo palabras de agradecimiento hacia Santi y esperamos poder seguir jugando juntos todo el año próximo y con la esperanza de encontrar empresas que nos apoyen para poder solventar los gastos, así que Santi muchas gracias por los buenos y malos momentos que hemos pasado en los torneos y viajes que hicimos juntos, también un agradecimiento a Rosi la mujer por dejarlo viajar Ja.

Agradecer a mi familia que son mis padres, Cristina ( mama) Julio ( papa) diego y julito mis hermanos, Noelia( esposa de juli), por el apoyo que me brindaron todo el año con favores de todo tipo que me hicieron desde la parte económica, afectiva, espiritual, etc…
Mama: Siempre preocupada por si llego o vuelvo bien de mis viajes, y su amor incondicional.
Papa: Su apoyo Económico que es mucho, su amor que aunque sé que se quiere hacer el duro muchas veces y no demuestra en palabra, si lo demuestra en acciones, gracias pa.
Noé: Me hace todos los papeles del club y me avisa que no me atrase con los mismos, y tiene una hija Brenda que solo me da amor y ternura.
Diego Hermano Mayor: Gracias porque siempre esta comprándome cosas para el club y esas tardes interminables tomando terere y esas charlas buenas que hemos tenido, (algún día te voy a pasar en Ogame).
Julito Hermano Chico: Me da habitaciones de su hostel siempre para que yo ponga a mis amigos y jugadores, me presta siempre su auto para llenarlo de mercadería para el club ja, y por venir a visitarme al club por las noches aunque sea 2 minutos ja.
Y bueno ahora tengo que hablar de la persona más importante que tengo junto a mí que es mi mujer Emilce Silvero ella creo que es la que más sufrió, tantos viajes míos, tantos fines de semana sola, tantos días sin poder estar con ella, tantos reproches míos de que las cosas no me salían en fin ella es la columna que siempre yo estoy apoyado en los momentos difíciles que paso, así que lo único que tengo para decirle es gracias por aguantarme en los malos y buenos momentos y gracias por estar ahí siempre preocupada por mí, gracias porque si no fuera por vos no podría viajar porque no tendría ropa limpia, gracias porque me hace recordar todas las cosas que ponga en el bolso y aun así me olvido cosas ja, gracias por cuidar ahora a los tres bebes que tenemos Dalí, Roger y Tiger ( nuestros perros), en fin hay mucho más que podría seguir escribiendo pero Mor no necesito escribirlo vos sabes lo que pienso. Te amo y Gracias!!!
Pd: Después de esto el 2010 me vas a seguir aguantando no? Jajajajajajaja

Agradecer a todos mis amigos Javi por la cantidad de teres que tomamos juntos y Fernando por dejarme dormir en su dpto. en buenos aires ja , a los clientes del club y a toda la gente que entra a mi página por el apoyo dado.
Agradecer a los medios, Radios, televisión, Páginas web, etc… por publicar articulos tanto de mí como jugador y de mi club Flaco Padel.
Pedir disculpas también por cualquier cosa mala que hice o comentario que enojo a alguno, Pedir disculpas porque muchas veces en la cancha no tengo el mejor carácter.
Agradecer los premios como mejor jugador 2009 de Misiones.

Para Terminar Desearles a Todos Una buen feliz Navidad, un excelente Fin de año y un Prospero Año Nuevo, que la pasen con sus seres más queridos y nos volveremos a ver en las canchas el 2010.

Saludos!!!! Adrian Perez ( Flaco).

No hay comentarios:

Biografia:

Adrian Pérez Hobus (Flaco).Familia: Madre: María Cristina HobusPadre: Julio Ramón PérezHermanos: Menor: Julio Ramón Pérez HobusMayor: Diego Sebastián Pérez HobusNació el 29 de diciembre de 1979 en la ciudad de Pto. Iguazú Misiones, hizo sus primeros estudios en la escuela primaria 462, y terminó la secundaria en el colegio normal superior numero 8 de la misma localidad, luego comenzó la universidad de administración de propiedades en la ciudad de Mar del plata, la cual hizo 3 años y abandonó, poco tiempo después inició la carrera terciaria para instructor profesional de golf en Capital Federal, la cual terminó y se recibió en marzo del año 2007.Sus inicios en el deporte:A los 6 años empieza a practicar dos deportes: natación y tenis.A los 12 años se consagra campeón de tenis en categoria menores de 12 años en Iguazú, subcampeón de foz do Iguazú (Brasil) y subcampeón de menores de Ciudad del Este ( Paraguay).A los 14 años junto a su padre y su hermano mayor empieza a jugar al padel, jugando por mucho tiempo en juveniles con su hermano, donde siempre las finales eran contra los hermanos Gonzalo y Matías Díaz.A los 18 años abandona el padel para irse a la universidad, causa que lo mantiene alejado de este deporte hasta los 27 años... el cual vuelve a jugar y no lo abandona más.A los 27 inicia la carrera de profesional de padel junto a Alfredo Chenlo, juntos comienzan a jugar el circuito de profesionales de padel de argentina, luego continuó jugando con su compañero de secundaria Javier Gonzales, con quien obtiene algunos títulos en Paraguay, más compañeros pasaron hasta que a mediados del 2008 comienza una nueva etapa en su vida como jugador profesional con Santiago Quintana ... juntos obtienen varios triunfos, uno de los más importantes fué el Campeonato Nacional de Rosario.Torneos: En 2007 termina como número 2 de la Provincia de Misiones y como número 1 de la Asociación del alto Paraná (Paraguay)En el 2008 junto a Santiago Quintana su compañero actual ganan varios torneos de Paraguay, y dan sus primeros pasos en el competitivo circuito profesional de argentina, llegando a semifinales y logrando ganar a parejas de reconocido nombres.En el 2008 termina número 26 del ranking nacional.Sponsor Actuales: La marca de Paletas e indumentaria deportiva Top Force.