flacopadel@hotmail.com

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Adrián Pérez y Federico Padín campeones en 1º en el sexto Torneo Provincial de Padel

Con una nutrida participación, pese al intenso calor reinante, se desarrolló durante el fin de semana el sexto Torneo Provincial de Padel, con la destacada presencia de Adrián Pérez, número 17 del ranking argentino profesional, según confió Nani Castelli, organizador de la competencia. En categoría primera , los campeones fueron Adrián Pérez y Federico Padín, quienes derrotaron a Mauro Biasini y Alexis Stefan en la final por 6/3 y 6/2. Mientras que en tercera, la dupla José Zamudio/Diego Pérez se consagró ante Diego Allou-Gabriel Sosa al vencer por 6/3 y 6/4 y en quinta, los mejores fueron Juan Suarez y Roberto Mura, quienes se impusieron a José Gauna-Raúl Lezcano, por 7/5 y 6/3.



Además participaron los mejores jugadores de la provincia y de la región en las categorías impares. El torneo se desarrolló sin inconvenientes y todos los partidos fueron muy disputados. Ah, la nota la dio Mónica Barrufaldi –propietaria del Kugla’s-, quien volvió a competir luego de haber sido mamá hace pocas semanas.


Nota Gentileza de : www.misionesonline.net

Perez Adrian: De mi parte les cuento que el viaje comenzó con mi hermano diego el sábado a las 3 de la tarde salimos de Iguazú con rumbo a wanda donde nos encontraríamos con papi para ir luego a el dorado a buscar al último jugador que era Matías pisonero, ahí si con el terere bien frio y todos los integrantes ya en el auto nos dirigimos sin escalas a la capital misionera.
Al llegar al kuglas fui bien recibido por el organizador del torneo Nani Castelli, ahí también me estaba esperando mi compañero para el torneo Federico Padin y sin más pérdida de tiempo jugamos nuestro primer partido de zona contra Nani ganando en dos set, el segundo partido de la zona nos toco jugar contra Matías y moralito creo que esta pareja gano el torneo anterior entramos a jugar un partido más bien defensivo ya que estos dos rivales les gusta jugar rápido pero aun se apuran mucho para definir, entonces preferimos jugar defensivamente y dejar que ellos la erren y bueno salió todo muy bien y ganamos con comodidad, pasamos a las semis finales que se jugaban el domingo a las 5 de la tarde.
Luego de los partidos del sábado nos fuimos junto a Papi y mi hermano, (ellos también ganaron sus partido en 3ra categoría) al hotel del circulo de oficiales de la policía provincial el cual fuimos bien atendidos y el hotel estaba bien, nos dimos un baño y nos fuimos a la costanera a comer, decir que la costanera de posadas es una de las más hermosas.
Luego de llenarnos la panza nos dirigimos al hotel para descansar y estar bien preparados para la semis finales.

Domingo: Nos levantamos a la 1 del mediodía fuimos a comer al Bar español, luego nos dirigimos a las cancha las semi final nos toco jugar otra vez contra nani, el partido también se planteó jugar más defensivamente ya que la cancha estaba imposible de rápido y sabíamos que nani y su compañero iban a salir a jugar a ganarnos la red y pensamos que es ese apuro iban a empezar a aparecer los errores y por suerte fue así y pudimos ganar en dos set tranquilos.
La final se marco para las 9 del a noche donde por el otro lado llegaron la pareja formada por Mauro Biassini y Alexis que le ganaron la semi final a Matías y moralito el cual uno ya se imagina de ante mano que iban a ganar mauro y Alexis porque los rivales salieron de joda hasta las 7 de la mañana y así es imposible querer llegar a una final de primera.
La final dijimos de salir a jugar al 100% planteamos un partido de sacarlos rápido con buenos globos ya que ninguno de los dos jugadores son pegadores fuertes eso nos daba una cierta comodidad y así les ganábamos la red rápido. Por parte de ellos sabíamos que los globos iban a ir por el lado de fede el cual jugó muy bien sus bandejas al tejido el cual no le dejaba atacarnos, el primer set con un quiebre temprano lo ganamos 6-3 y en el descanso hablamos de salir a jugar el segundo set aun mas rápido y acelerando mas las voleas en la red el cual dio mucho resultado ya que los rivales no pudieron encontrar la forma de cambiar el partido y nos llevamos el segundo set por 6-1.
Decir que Federico Padin es profesor de padel en posadas y si bien no está al 100% de su nivel de juego, me acompaño muy bien en todo el torneo demostrando muy buena técnica para sus golpes.
Agradecer a todos por la buena onda y esperemos poder ir a jugar más seguido los torneos misioneros.
Saludos!!!

No hay comentarios:

Biografia:

Adrian Pérez Hobus (Flaco).Familia: Madre: María Cristina HobusPadre: Julio Ramón PérezHermanos: Menor: Julio Ramón Pérez HobusMayor: Diego Sebastián Pérez HobusNació el 29 de diciembre de 1979 en la ciudad de Pto. Iguazú Misiones, hizo sus primeros estudios en la escuela primaria 462, y terminó la secundaria en el colegio normal superior numero 8 de la misma localidad, luego comenzó la universidad de administración de propiedades en la ciudad de Mar del plata, la cual hizo 3 años y abandonó, poco tiempo después inició la carrera terciaria para instructor profesional de golf en Capital Federal, la cual terminó y se recibió en marzo del año 2007.Sus inicios en el deporte:A los 6 años empieza a practicar dos deportes: natación y tenis.A los 12 años se consagra campeón de tenis en categoria menores de 12 años en Iguazú, subcampeón de foz do Iguazú (Brasil) y subcampeón de menores de Ciudad del Este ( Paraguay).A los 14 años junto a su padre y su hermano mayor empieza a jugar al padel, jugando por mucho tiempo en juveniles con su hermano, donde siempre las finales eran contra los hermanos Gonzalo y Matías Díaz.A los 18 años abandona el padel para irse a la universidad, causa que lo mantiene alejado de este deporte hasta los 27 años... el cual vuelve a jugar y no lo abandona más.A los 27 inicia la carrera de profesional de padel junto a Alfredo Chenlo, juntos comienzan a jugar el circuito de profesionales de padel de argentina, luego continuó jugando con su compañero de secundaria Javier Gonzales, con quien obtiene algunos títulos en Paraguay, más compañeros pasaron hasta que a mediados del 2008 comienza una nueva etapa en su vida como jugador profesional con Santiago Quintana ... juntos obtienen varios triunfos, uno de los más importantes fué el Campeonato Nacional de Rosario.Torneos: En 2007 termina como número 2 de la Provincia de Misiones y como número 1 de la Asociación del alto Paraná (Paraguay)En el 2008 junto a Santiago Quintana su compañero actual ganan varios torneos de Paraguay, y dan sus primeros pasos en el competitivo circuito profesional de argentina, llegando a semifinales y logrando ganar a parejas de reconocido nombres.En el 2008 termina número 26 del ranking nacional.Sponsor Actuales: La marca de Paletas e indumentaria deportiva Top Force.