
Cipriano-Pérez 1/6 7/6 7/5 La programación venía atrasada desde la mañana, con el partido en que Codina/Cuzzilla dejaban afuera con discusión a Valdesolo/Pérez, así que un partido de cuartos rápido podía venir bien para acomodar los horarios. Vieyra/Egea querían cumplir con esa premisa y se llevaban el primero por un contundente 6/1. Pero Cipriano/Pérez no opinaban igual, y empezaron metiéndole algo de emoción al segundo. Cuando el set llegó al tie break todo el mundo sabía que por lo menos no iba a ser fácil Y cuando al tie break lo ganaron Cipriano/Pérez, ya todos sospecharon que iba a ser largo. Y así fue, con la cancha lenta, quizá por el frío, los cuatro hicieron durar más la bola. Pero eso no quiere decir que jugaban a buena, si bien no buscaban definir mucho por arriba, por abajo los cruces de volea eran endemoniados. La pelota pasaba por arriba de la red co muchísima velocidad, se moría en el fondo y volvía a saltar. Ninguno de los cuatro ponía el pie en el freno, y el partido era de ida y vuelta. Y en ese contexto, los que supieron aprovechar mejor la velocidad fueron Cipriano/Pérez. O quizá los que llegaron con unas moléculas más de aire a la definición. Con los cuatro jugadores poniendo lo último que les quedaba de energía (Cipriano era el más entero) la definición quedó para Cipriano/Pérez, porque les tocó estar arriba en el momento justo, con un partido que podía ser para cualquiera.
Para la segunda semifinal, parecía que estaban jugando en otra cancha. Poroto Pérez no dejaba pasar una sola bola sin pegarle, intentaba definir de todos lados, y lo conseguía. En su diagonal, el otro Pérez (Adrián) también buscaba acelerar el juego, pero la efectividad estaba más del lado del Pérez cordobés. A su lado, Soliverez ponía su control y regularidad sobre la cancha. En el segundo, Soliverez/Pérez se aflojan un poco, y Cipriano con su Pérez no dejan pasar la oportunidad para quebrar y darle algo de emoción a la tarde. Pero el dominio seguía siendo para Lucho y Poroto, levantaron el quiebre y cerraron el pase a semifinales con un 7/5 con emoción.
www.padelcenter.com Donde hay fotos tambien!!!
De mi parte, agradecer a la gente de padelcenter, al organizador del torneo por el excelente trato que nos dio y muy lindo el hotel.
Con dieguito nos vamos entendiendo cada vez mejor y se va notando en los resultados, aun no hicimos un balance sobre el torneo pero lo que puedo decir que los partidos eran interminables porque la cancha súper lenta y realmente terminamos muy cansados el torneo!
Los cuartos de final yo en el tercer set me acalambre y dieguito pudo sacar el partido adelante porque yo estaba parado atrás sin poder moverme mucho, y en las semis yo estaba bien y a él se noto que estaba ya muy cansado, pero estamos conformes con nuestras actuación!!!!
LA semana que viene dieguito descansa porque tiene un bautismo!!!! Y yo viajo hace Asunción Paraguay para jugar un torneo junto a un jugador local llamado Virino!!!
Saludos!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario