
Hay derrotas que duelen más que otras, y esta es una de ellas. Defendían título y jugaban ante su gente. Por eso, la tempranera eliminación en octavos de final, ha calado muy hondo en Hernán Auguste y Gaby Reca.
Fue el resurgir de las “torres gemelas”. Marcello Jardim y Fernando Poggi borraron de un plumazo la pobre imagen ofrecida hace 15 días en Bilbao y vencieron en dos sets (7/5 y 6/2) a los “dueños de casa”.
Y visto lo visto en las dos primeras jornadas, cabe preguntarse ¿qué sorpresa tendremos esta tarde en cuartos?.
La jornada de octavos se venía cumpliendo de acuerdo al “guión” previsto, con cómodas victorias de las parejas favoritas, hasta que llegó el partido que centraba la mayor atención.
Pero esa presión no influyó en Jardim-Poggi que jugaron un partido perfecto. Tal vez lo único cuestionable fue no haber resuelto antes las oportunidades que se le presentaron.
En el primer set todo fue igualado, hasta en los break, y recién se resolvió en el undécimo juego, cuando las “torres gemelas” rompieron por fin la resistencia de Auguste y Reca, para confirmar luego el brasileño con su servicio.
Ya el segundo set fue todo para Jardim-Poggi. Desaprovecharon dos oportunidades de romper el servicio en el tercer juego, pero lo lograron en el quinto, lo repitieron en el séptimo y luego no le falló el pulso a Poggi con su saque, para cerrarlo a la cuarta bola de partido que tuvieron.
Un duro golpe para la pareja número 3, que tal vez haya sentido la inactividad de las últimas tres semanas.
1 comentario:
Nos encanta este deporte.
Les dejamos saludos. Somos brasileños y tenemos una churrasquería en Encarnación, llamada Nodo Rodeio.
Publicar un comentario