
Voy a tratar de no escribir mucho ya que sobran las palabras, como les contaba veníamos muy mal de mar del plata, cuando dieguito me dice venite a entrenar conmigo el martes con Nito Brea, y en un último intento de poder mejorar la pareja fui apenas llegue nito nos acerco y empezamos a hablar entre los 3 y a decirnos con dieguito todas las cosas que nos molestaban uno del otro tanto afuera como adentro de la cancha ya que esto es una pareja afuera y adentro, Obviamente Nito lo hizo a propósito para sacar todos los trapitos al sol y para que una vez que los dos nos descarguemos ahí el pueda empezar a trabajar y así fue el martes nos puteamos nos dijimos de todo, al irnos del entrenamiento esa misma tarde al creo que los dos nos sentimos más aliviados, y con una nueva cita con nito para el jueves, cuando llegamos nito con lo poco que me había visto y lo poco que teníamos nos armo un plan de juego de cabeza de todo y con dieguito creo que dejamos las individualidades de lado y tratamos de jugar en grupo y con el plan de juego que nos había armado Nito y bueno los resultados hablaron por sí mismo.
De mi parte agradecer a Nito que fue un Psicólogo y excelente entrenador, y creo que con dieguito a partir de ahora empezaremos a hablarnos más adentro de la cancha y tratar de jugar en conjunto y no ser mezquinos uno con el otro.
Gracias Dieguito y ándate bien ….. jajaja.
Saludos a todos… Especialmente a mi Mujer Emilce que me aguanta en todo.

Cipriano/Perez se coronan en La Eskina
Vencen en la final a Lasaigues/Sanchez por 6/4 y 7/6.
29/08/2010 Semifinal y final: En el primer turno del domingo se enfrentaban Cipriano/Perez vs. Diez/Cortés (Diego y Adrian venian de vencer a Restivo/Soliverez en 3 ajustados sets). El primer set marcó diferencias hacia el lado de Diez y Cortés, que en cerca de 20 minutos hacian lo suyo por 6-3. Un poco mas de trabajo y tiempo le llevaría a Cipriano/Perez darlo vuelta ya que vencerían por el mismo marcador el segundo y llegarían al tie-break del tercero con algunas palabras carácterísticas de Cortes: "Si! Ahora saco yo!" luego de un quiebre sobre Diego. Allí los ganadores serían Cipriano/Perez, quienes levantaron un match point con autoridad y demostraron que la victoria en cuartos sobre la pareja 2 no fue casualidad. 10-8 finalmente, no apto para cardíacos.
La final llegaría a eso de las 21 hs., Lasaigues/Sanchez vs. Cipriano/Perez. En el comienzo se los vio nerviosos a Diego y Adrian. Maru y Damian quiebran de entrada pero no pueden confirmar y van al 2-1. Se quiebran otra vez mutuamente pero los nervios de Cipriano/Perez quedaron en el pasado ya que pueden confirmar un quiebre en el 5-4 y llevarse el primer set. El segundo sería game a game, y llegariamos otra vez al tie break. Cipriano/Perez demuestran que están para más y se lo llevan por 7-3. Meritorio por 3, ya que sacaron a la pareja 2, 3 y 4 con mucha garra, táctica, técnica y firmeza.


www.depadel.com
www.padelparatodos.tv

(Buenos Aires, 30/8/2010. De la Redacción de Padelcenter.com) Victoria consagratoria en La Eskina para el misionero Adrián Pérez y el porteño Diego Cipriano, quienes definen en dos sets ante uno de los favoritos, Mariano Lasaigues y Damián Sánchez, por 6/4 y 7/6. Fin de semana soñado para la pareja campeona, que venía de derrotar en semifinales a Damián Diez y Alejandro Cortes por 3/6 6/3 7/6, y en cuartos a la pareja dos del torneo que integraban Lucho Soliverez y Juan Manuel Restivo, por 4/6 7/5 6/4.
En la otra semifinal, Maru y Damián derrotaban el domingo a la Gata Briner y Fernando Cavalleri por 6/3 4/6 7/6.
Semifinales de súper acción Que el circuito argentino está muy parejo no es ninguna novedad. Hace rato que cualquiera le gana a cualquiera, y eso quedó demostrado en estas semifinales. A Pérez/Cipriano no les alcanzó con la sorpresa de cuartos donde sacaron a Soliverez/Restivo, también dieron la nota en el primer partido del domingo derrotando a la pareja dos, Diez/Cortés, en un partido donde se guardaron toda la emoción para el final. En el primer set Cortés/Diez ganaron con un cómodo 6/3, parecía que la semifinal se acababa rápido, pero nada más lejos. El dominio cambió de manos, Cortés no pudo seguir con su ritmo de definición, y cedieron el parcial con un cómodo 6/2. Y como dijimos antes, la emoción estaba reservada para el final. Game a game hasta el cierre más emocionante que puede tener un partido: tie break en el tercero.
Claro que puede haber un tie break 7/2, sencillo, o uno que se defina en dos de diferencia. Y éste fue de los segundos. El resultado, 10/8, lo dice todo. Cortés/Diez no supieron aprovechar su match point en el 8/7, un afilado Pérez y un seguro Cipriano (cada vez más seguro y firme en los momentos importantes) cierran tres puntos después. Muy bien por Pérez/Cipriano que están cada vez más complementados.
www.padelcenter.com